2013-06-01 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova, 100 - Guardiola, 99



Marc García

Tito Vilanova supera los números de Pep Guardiola. En su primera temporada al frente del primer equipo, el técnico ampurdanés ha logrado los mejores números en la historia del club. De este modo, el Barça de Tito ha igualado los 100 puntos del Real Madrid de José Mourinho.



Además del récord de puntuación, el actual conjunto barcelonista se ha convertido en el más goleador de la historia de la Liga. Aunque no ha podido con los 121 goles del cuadro blanco, el equipo de Tito Vilanova sí ha superado los 114 tantos que se marcaron durante el curso pasado, con Pep Guardiola en la entidad azulgrana. Así pues, con los cuatro goles ante el Málaga, el Barça finaliza la temporada con 115 tantos.

En un año convulso y complicado para la plantilla, el equipo ha sabido sobreponerse a las situaciones adversas y ha demostrado que sabe ganar sin Pep Guardiola. La rivalidad entre este Barça y el Bayern de Múnich de Pep promete grandes emociones la próxima campaña.

Mientras tanto, Sandro Rosell también ha sido otro de los triunfadores del curso, convirtiéndose en el presidente que ha conducido al Barça hacia estos números espectaculares y superando a su enemigo Joan Laporta.




Deja tu Comentario