2011-03-03 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: “El Barça no ha ganado media Liga”



“Pep Guardiola está contento, sabíamos que era un partido muy complicado. Ha aguantado como ha podido, tenía fuertes dolores y lo estaba pasando mal”, dijo Vilanova sobre la lesión del técnico de Santpedor.

Sobre el partido en sí, el segundo de Pep explicó así lo sucedido: “Hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte, sobre todo de Messi. Pensábamos que el partido se nos podía escapar y por eso lo hemos celebrado tanto. Es un resultado muy bueno. No esperábamos ganar 0-4 o 0-5 en Mestalla. No podemos ganar todos los partidos con gran diferencia de goles. Los cambios siempre han sido para atacar mejor y no defendernos más. Estamos muy satisfechos de como ha salido. Hemos tenido que arriesgar al final. Hemos sacado a Pedro para buscar ganar el partido y tener nuestras opciones”.



Preguntado por el nivel mostrado por David Villa, Tito Vilanova se mostró satisfecho del rendimiento del Guaje en un día complicado: “Lo he visto muy bien. Se ha movido muy bien arriba, pretendíamos que nos alargara el campo. A veces dicen que los viajes descansan, pero no estaba cansado”.

“Le damos mucho valor porque es un campo muy difícil, en el que no habíamos ganado aún. Sabíamos de la dificultad porque Emery nos estudia mucho. Estamos muy contentos”, añadió sobre el choque.

Además, señaló que el Barça aún no ha ganado la competición doméstica: “No tenemos media Liga, quedan muchos partidos”.



También habló sobre el gran momento de juego del catalán Sergio Busquets: “Siempre está a un nivel muy alto, siempre está a disposición de jugar donde sea y rinde muy bien en cualquier posición. Asimila muy rápido los conceptos”.

Por último, confesó que no le importan las sensaciones del resto de los equipos: “Me quedo con nuestra moral. Debemos mirar por nosotros y poco lo que hagan los demás. Ganamos en Mallorca y también aquí, dos campos en los que siempre nos ha costado ganar. Ganar en estadios así siempre es positivo”.


Deja tu Comentario