2012-07-24 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: “Alves es el mejor lateral del mundo”



Dani Alves explotó ayer contra la directiva por haberle puesto en el mercado. Al ‘2’ del Barça no le sentó nada bien que Sandro Rosell intentará hacer negocio con él por lo que arremetió contra el club en rueda de prensa. En Can Barça su salida de tono no gustó por lo que el pulso entre club y jugador tenía visos de hacerse irremediable, pero ante esto ha aparecido la cordura de Tito Vilanova para poner paz.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Hamburgo, Tito ha asegurado que siempre ha contado con Alves y que en ningún momento se ha planteado que el brasileño pudiera salir del Barça: “Nunca hubo debate sobre Alves por parte mía o del club. Si hubiese dudado le habría llamado, aunque la próxima vez lo haré”.



Y es que de Tito Vilanova solo han salido elogios hacia la figura del ‘2’ blaugrana: “Es el mejor lateral derecho del mundo, uno de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos y uno de los jugadores que más incidencia tiene en el juego del equipo”. Tito ha dejado las cosas claras. Para él no hay debate, Alves es imprescindible.


Deja tu Comentario