2012-07-17 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova descarta a Neymar... de momento



Preguntado por la posibilidad de contratar a un nuevo ariete, el nuevo entrenador culé se ha mostrado contundente en su respuesta: “No buscamos un delantero. Los que tenemos son muy buenos”. De esta manera, Tito Vilanova pone punto y final a las especulaciones con una declaración clara y concisa. Pese a todo, el presidente Sandro Rosell sigue insistiendo en su contratación y ya ha atado al brasileño para los próximos cursos, pero su llegada no se contempla este verano.

También ha hablado sobre la contratación de Jordi Alba, que actualmente está concentrado con la selección española olímpica para disputar los Juegos de Londres. “Estamos muy contentos con la llegada de Jordi Alba. Era una prioridad. Creo que la decisión era muy acertada”, ha valorado el técnico ampurdanés.



En referencia a las necesidades del equipo, Tito Vilanova ha apelado a la calma en el mercado de fichajes y ha valorado la posibilidad de nuevas contrataciones. “Si podemos encontrar un jugador que pueda ejercer de central o pivote, pues perfecto. Pero si no encontramos nada, miraremos hacia la cantera”, ha analizado.

“No me toca hablar de nombres. Javi Martínez se adapta también a las dos posiciones, pero como muchos otros jugadores. Tiraremos con lo que hay en casa porque siempre han respondido bien”, ha añadido al respecto.

Además, ha asegurado que cuenta con todos los futbolistas de la actual plantilla: “Cuento con todos los jugadores que están entrenando. Afellay es un gran jugador, de mucho nivel. Venía de una lesión grave y veremos cómo se va encontrando”.



Finalmente, ha agradecido la entrega de Seydou Keita durante sus años en el conjunto blaugrana. “El hecho de que se vaya Keita, aunque es respetable, no es habitual. Él tenía la libertad de escoger y le doy las gracias por lo que nos dio”, ha concluido.


Deja tu Comentario