2013-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito desmonta el mito del WhatsApp del Barça



Marc García

En una entrevista a la revista 'Barça', el técnico ampurdanés ha atendido a los medios oficiales del club para explicar cómo gestionó el vestuario azulgrana durante su ausencia. 



El míster barcelonista, que tuvo que viajar a Nueva York para tratarse después de recaer de su enfermedad, ha querido desmentir que se comunicaba con sus ayudantes a través de la aplicación de móvil WhatsApp. "Lo que hacíamos era, cada cuarto de hora o veinte minutos, comentar como lo veíamos por teléfono directo (con una línea de teléfono fijo para evitar problemas de cobertura) y a partir de ahí tomar las decisiones, como si estuviéramos sentados los tres juntos", ha dicho.

Tito, además, ha dado más detalles sobre cómo gestionaba el vestuario desde Estados Unidos. "Estuve siempre siguiendo al equipo y participando de las decisiones, la única diferencia con respecto al año anterior era la distancia. El hecho de estar en Nueva York me impedía estar aquí, pero yo hacía vida normal, paseaba, iba a ver el baloncesto, el hockey, y si hubiera estado en París habría venido todos los partidos", ha remarcado.

"El año anterior pasé por el mismo proceso haciendo 'quimio' y radio y viniendo a los entrenamientos, y si hubiera estado ahí habría hecho lo mismo. Ahora, la distancia no me impedía ver los entrenamientos, me enviaban la información a través de una nube de internet, y desde allí les daba mi opinión. Los partidos los veía por la televisión y los veía yo mejor que ellos", ha concluido.




Deja tu Comentario