2012-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Tito Vilanova, ¿dinero o sentimiento?



Desde Barcelona siempre nos han vendido a Guardiola y su sequito como un cuerpo técnico fiel al Barça, que por encima de todo ama a su club. Pues bien, primero fue el de Santpedor, que dejó en la estacada al Barça en el peor momento posible, con el fin de ciclo en su esplendor, y ahora es Tito Vilanova, el cual supedita su compromiso con la entidad azulgrana al dinero.

¿Lecciones de valores? Nos han vendido el sentimiento culé como una máxima del cuerpo técnico azulgrana, pero parece que en estos prima más la cartera que la palabra. Tito Vilanova dio su palabra a Rosell, pero lejos de cumplir la a cualquier precio, quiere cobrar más que Guardiola. Marcar su terreno y decir, “aquí estoy yo”.



El que será nuevo míster azulgrana pone pegas y más pegas. Salario, años de contrato, miembros del staff… todo son problemas, y la culpa, de Rosell, el cual vendió antes de tiempo a Vilanova como técnico azulgrana, lo cual le puede salir muy caro, como está demostrando el tiempo. El presidente del Barça vuelve a demostrar cómo no deben hacerse las cosas.


Deja tu Comentario