2012-08-30 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: “El Real Madrid no ha jugado mejor”



Y es que esa es una de las muchas tretas que utiliza José Mourinho para que el conjunto barcelonista no pueda realizar su juego en la cancha, además del constante juego sucio. Sin embargo, Tito Vilanova ha sido elegante en la derrota.

"Lo primero, felicidades al campeón. No es un golpe psicológico empezar perdiendo un título. Esto no va a marcar la temporada. Queda muchísimo. Seguimos. El domingo tenemos Liga", ha dicho Tito Vilanova.



Pese a todo, ha comentado que el conjunto merengue no ha sido superior a sus jugadores. "Hemos jugado al ataque. Hoy nos han pillado en defensa. El Madrid no ha jugado mejor que nosotros pero sus jugadores son muy buenos y de poco hacen un gol", ha analizado.

El preparador culé también ha hablado de la ausencia del lateral brasileño Dani Alves: "No se sentía cómodo en el calentamiento y hemos decidido con los médicos que no estaba para jugar. Él es muy importante en estos partidos. Yo no diría que hemos salido con mal tono. El Madrid ha estado acertado y ha marcado pero me quedo con lo de la segunda parte".

"No me ha sorprendido el Real Madrid. Sabía que el Madrid intentaría marcar, darle la vuelta a la situación. Con la expulsión ha sido más favorable para ellos", ha lamentado.




Deja tu Comentario