2013-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova explica cómo ha vivido su enfermedad



Héctor Planas

Además de repasar la actualidad azulgrana y hacer balance de la temporada del equipo, Tito Vilanova también se ha sincerado sobre su enfermedad en la entrevista que ha publicado la revista 'Barça'.



Por ello, tanto el míster como sus ayudantes detallan cómo vivieron la etapa en la que Tito Vilanova tuvo que volver a ausentarse. "Es algo que viene súbitamente, no nos lo esperamos..., y se deben tomar decisiones", explica Jordi Roura.

"Cuando tienes una enfermedad así siempre hay una posibilidad de recaída, pero en mi caso daba la sensación de que no pasaría. "Todo había salido modélico y perfecto en el momento de la operación. El Club tenía una decisión muy complicada y yo lo habría entendido y apoyado si la decisión hubiera sido otra y hubieran querido poner otro entrenador", ha comentado Tito Vilanova.

Por ello, el entrenador ampurdanés ha elogiado la decisión que tomaron Andoni Zubizarreta y el presidente Sandro Rosell. "Lo que decidió el club sólo podía pasar aquí, debido a que mucha gente nos hemos criado en esta casa, muchos jugadores se han hecho en esta casa y la gente del 'staff' somos de aquí, y por eso se pudo hacer. Pero estoy convencido de que en otro club habría sido imposible", ha dicho.



"El año anterior pasé por el mismo proceso. Haciendo 'quimio' y radio y viniendo a los entrenamientos, y si hubiera estado ahí habría hecho lo mismo. Ahora, la distancia no me impedía ver los entrenamientos, me enviaban la información a través de una nube de internet, y desde allí les daba mi opinión. Los partidos los veía por la televisión y los veía yo mejor que ellos", ha remarcado Tito Vilanova.


Deja tu Comentario