Tito Vilanova explica por qué fracasó Ibra en el Barcelona

Tito Vilanova explica por qué fracasó Ibra en el Barcelona

2010-09-06 | Administrador

"Todo eso que está diciendo ahora sea, tal vez, por el hecho de no haber triunfado aquí, como si estuviera buscando coartadas o excusas. Pero nosotros le deseamos que le vaya muy bien en el Milan. De verdad. Y que triunfe. Es lo que hemos deseado a otros jugadores que no les fue bien aquí pero sí lograron hacerlo en otros equipos", explica Vilanova a Marcos López y David Torras, de El Periódico.

Sobre las causas del desencuentro del jugador con su técnico, Vilanova indica que "es una cuestión pura y clarísimamente futbolística. Ibra ha tenido un comportamiento generalmente ejemplar, siempre ha mantenido una muy buena relación con sus compañeros, pero en la pasada temporada, llegado un momento en que nos estábamos jugando la Liga, elegimos a los que creíamos que eran los ideales para intentar ganarla. De todas maneras hizo una primera parte de la temporada buenísima, marcando muchos goles en pocos partidos y creo que vino con una predisposición y una idea de adaptarse al equipo".

Vilanova pone el dedo en la llaga. El problema nació cuando Ibra quiso que el equipo se adaptara a él y no al revés. "En el momento en que él quiso adaptarse al equipo, todo fue perfecto. Él jugó bien y el equipo jugó bien. En el momento en que él intentó que el equipo se adaptara mucho más a él, ni él jugo tán bien ni el equipo tampoco. Pero estoy totalmente de acuerdo en que es una cuestión puramente futbolística. Si creyéramos que él en cada partido hace tres goles, estaría en la plantilla con nosotros este año».

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com