2013-02-26 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tito Vilanova ha pedido el fichaje de Neymar!



Fue en el programa La Portería, que dirige Pitu Abril en Barcelona Televisió. Allí Josep Maria Bartomeu ha admitido públicamente por primera vez que Neymar es un objetivo prioritario del FC Barcelona. Y además ha querido dejar claro que no se trata de un capricho del presidente, sino de una petición expresa del cuerpo técnico.

"Neymar es una prioridad para el cuerpo técnico,. Sería bueno incorporar a cualquier jugador interesante. Primero miramos en casa y después buscamos en el marcado si hace falta. Neymar tiene que dar un paso adelante y decir que quiere irse del Santos. En ese momento, el Barça estará allí para intentar ficharlo, porque es una petición de los técnicos. Será el punto de partida para muchos clubs, porque lo quiere medio mundo”.  Así se claro se ha expresado Bartomeu, que en el mismo programa abrió la puerta a Víctor Valdés para que reconsidere su postura de abandonar el club al término de su contrato: “Me quedo con lo que nos ha comunicado, que se quiere ir en junio de 2014. Tendremos que trabajar para encontrar un relevo. Siempre tendrá la puerta abierta por si quisiera seguir. Además, tengo la impresión de que no encontraremos nada mejor en el mercado. Sin embargo, Víctor es un tipo inteligente y cuando toma una decisión.... Bartomeu aseguró también que hasta este momento  “el club no ha hablado con ningún portero”.



Sobre Villa también ha sido claro: “Ha habido un cierto alboroto en enero y por eso lo hemos querido cerrar enseguida. Los técnicos quieren que Villa siga la temporada que viene y las que haga falta, pero tampoco retendremos a ningún jugador que esté incómodo. En ese caso, hablaríamos con él para buscar una solución”.


Deja tu Comentario