2011-11-22 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova ha sido operado de un tumor



Tito Vilanova está siendo operado ahora mismo en el hospital de la Vall d´Hebrón de un tumor en la glándula parótida, que es la encargada de producir la saliva. Según ha informado el FC Barcelona, la intervención ya estaba prevista y no se comunicó antes por expreso deseo del interesado.

Tito Vilanova no ha viajado con el equipo, que en este momento está volando hacia Milán, ni se sentará mañana en el banquillo de San Siro. Andoni Zubizarreta, el director deportivo del FC Barcelona, ha manifestado que "le deseo que todo vaya bien y que mañana pueda ver tranquilamente el partido por la tele. La plantilla ya tiene alguna experiencia de este tipo, alguna más grave. Y lo único que hacemos es desearle que cuando vea el partido lo vea con la mayor tranquilidad posible".



La intervención de Tito Vilanova se produce apenas ocho meses después de que Eric Abidal fuera operado con carácter de urgencia para serle extirpado un tumor en el hígado, del que se ha repuesto satisfactoriamente. Tito Vilanova fue el objetivo del dedo de Mourinho en el último clásico que disputaron Barça y Real Madrid.

 

 




Deja tu Comentario