2013-05-31 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: "Sí Valdés decide quedarse un año más, yo encantado"



Tras 51 minutos de espera, Tito Vilanova compareció ante los medios de comunicación para afrontar una rueda de prensa complicada tras la no renovación de Abidal y los parlamentos de Puyol y Valdés.

El técnico azulgrana reiteró el cariño y la estima que el club profesa a Abi pero reconoció que el rendimiento del jugador francés es una incógnita: "Zubizarreta y Rosell ya aclararon todas vuestras dudas ayer. Abidal es un hombre muy querido en el vestuario. Nos ha aportado mucho y costará mucho encontrar un central izquierdo con sus características. Ojalá el año que viene pueda darnos a todos una alegría y esté a un gran nivel en otro equipo".



En cuanto a Valdés, Tito reivindicó su deseo de que el meta continúe un año en la disciplina culé: "Siempre he dicho que hasta que se vaya Valdés es una pieza importantísima para nosotros. Le queda un año y espero poder contar con él hasta que finalice su contrato". 

Tras ser preguntado por David Villa, Vilanova no dudó en señalar la importancia del ariete en estos últimos años como blaugrana: "David completó unas grandes temporadas y fue una pena perderlo por lesión. No sé si tiene ofertas pero espero que elija la mejor opción para su futuro".

Para concluir, el de Girona no escatimó elogios hacia su capitán y atizó sutilmente a Cruyff: "Es absurdo dudar de Carles Puyol. Lo ha dado todo por el Barça y se ha sacrificado mucho por nosotros. Espero que se recupere lo antes posible y pueda volver a estar con el grupo lo antes posible. Del señor Cruyff, sólo agradecerle que se preocupe siempre desinterasadamente por mi salud, y por el club del que fue entrenador".




Deja tu Comentario