2012-07-27 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova hace oír su voz



Tito ha tenido un arranque ajetreado en cuanto a decisiones pero está decidido a hacer oír su voz y hasta el momento los directivos de Can Barça le están intentando complacer en todo lo posible.

La última decisión de gran calado de Tito ha sido la cancelación de la Supercopa de Catalunya. El técnico de Bellcaire de l’Empordà no quiere jugársela con el estado físico de sus jugadores y sugirió ir con el Barça B a la Supercopa, una medida que ha acabado provocando la cancelación del torneo catalán.



Pero antes ya se había notado la mano de Tito. Es él quien ha reclamado al club que pida arrancar la Liga en domingo para tener un día más de descanso para sus internacionales y también ha sido Vilanova el que ha considerado imprescindible enlazar los amistosos de Göteborg y Bucarest haciendo un ‘mini-stage’ en tierras escandinavas sin volver a Barcelona de por medio. Y es que al nuevo técnico blaugrana le preocupa mucho el bienestar de sus jugadores como ejemplificó con Messi, al quien se dejó en Barcelona para el primer amistoso por un leve problema físico aunque eso supusiera que el club perdiera 400.000. Pero Tito está al mando y está haciendo oír su voz.


Deja tu Comentario