2012-11-02 18:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Tito Vilanova le da la razón a Mourinho!



Vilanova ha expuesto su opinión, pero dejando una frase en su respuesta que, curiosamente, era reproducida después exactamente en los mismos términos por Mourinho en su comparecencia previa al partido contra el Zaragoza:

Vilanova: "Es cuestión de atreverse y de ponerlos. Sé cómo trabajamos nosotros, no cómo hacen los demás. No es ningún sueño porque lo podríamos hacer muchas veces, pero hay que poner a los jugadores que nos tienen que servir para ganar el partido. Lo de la cantera queda muy bien, pero si no ganas no vale de nada. Tampoco la gente nos lo reconocería".



Han leído la última frase, ¿verdad? Pues esto es lo que ha dicho Mou al ser cuestionado por los canteranos actuales del Real Madrid:

“Lo importante par mí es ganar y para el madridismo, también. Contra el Alcoyano ganamos y jugaron algunos jóvenes. Debutó José Rodríguez y fue perfecto. Pero fue  perfecto porque ganamos”.

Qué curioso que ambos técnicos opinen lo mismo. No es, ni más ni menos, que la prueba de que no es todo como lo pinta la caverna mediática culé. Hay unos principios básicos y se aprovecha el momento de forma ventajista para criticar y atacar a Mourinho, cuando él no es el responsable de la política actual ni de los posibles errores que se hayan podido cometer con la cantera. Sin embargo, se le seguirá señalando como el único responsable de "hundir" a los chicos del Castilla.




Deja tu Comentario