2012-10-22 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova marca distancias con Mourinho



"No quiero hacer campaña por Messi. Ya se ve cada día. Lo que hizo él el otro día no lo hace ningún otro jugador en el mundo. No sé qué más cosas decir de Leo. No creo que vuelva a ver un jugador como él, lo volvió a demostrar el otro día. Disfrutémosle todo lo que podamos". Y tema cerrado. Tito Vilanova no quiere involucrarse en un asunto que está claro, clarísimo y que no necesita de su aportación.

Jose Mourinho se lo ha tomado en el Real Madrid como una cuestión personal tratando de "vender" al mundo el "producto" Cristiano. Que si sus titulos, sus goles, sus partidos con la selección... La vedette portuguesa necesita campaña a su alrededor para generar el marketing suficiente que pueda calar entre los votantes. Leo no pierde el tiempo con la publicidad. Ya se la hace él solito en cada partido que juega asombrando al mundo con sus goles, sus asistencias y su aportación al juego colectvo del equipo. Eso es lo que puntúa, más que las palabras que pueda pronunciar el entrenador sobre él.



Tito y Leo lo saben y han pactado no seguir la misma línea que se emplea en el Real Madrid, en donde parece que piensan que pueden conseguir su objetivo echando mano del marketing, con unos pocos goles de penalti y explotando una Liga que parece que sólo ha ganado Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario