2013-06-11 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova meditó dejar el Barça



Pau Soria

Tras recaer Tito Vilanova de su enfermedad antes de Navidad, el técnico ampurdanés no quiso ser un obstáculo para el club, por lo que puso su cargo a disposición de la junta directiva. Sin embargo, el presidente Sandro Rosell y el resto de dirigentes azulgranas respaldaron al entrenador pese a que debía ausentarse durante un tiempo prolongado.



Tito se fue a Nueva York para acabar de recuperarse y el equipo notó su marcha. Quedó demostrado que la autogestión del vestuario no funcionó. El míster entendía que la entidad barcelonista le buscara un sustituto, pero el club quiso esperar a que se recuperara del todo y volviera a dirigir a sus pupilos.

Más tarde, conquistado el título de Liga, Tito Vilanova repitió y meditó dejar el Barça si los dirigentes azulgranas lo consideraban oportuno. En ambos casos, la respuesta del club fue contundente: "Si los médicos te dan el visto bueno y te ves con fuerza, queremos que tú seas el entrenador de este equipo".

Los médicos, mientras tanto, le han dado el visto bueno a Tito Vilanova para que siga desempeñando su función como técnico del FC Barcelona, por lo que el entrenador seguirá al frente del equipo durante la próxima campaña.




Deja tu Comentario