2012-11-10 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: "Messi y Villa se llevan muy bien"



Vilanova ha contestado con ironía a la prensa: "seguid, seguid rascando que igual encontráis...". El entrenador azulgrana empieza a estar harto de que le pregunten por la posible mala relación entre Messi y Villa y ha afirmado que "son cosas que se dan en acciones puntuales de un partido, como todos los jugadores de todos los equipos".

Sobre el juego y la filosofía del Barça, Tito se ha mostrado tajante: "contra el Celtic tuvimos ocasiones para ganar el partido, no hicimos nada diferente y quedé muy contento con el juego que hicimos". Además, el preparador ha presumido de que esta filosofía de juego "ha llevado al Barça a ser admirado porque tiene un modelo y un estilo propio, algo que no tienen otros equipos".



De cara al partido frente al Mallorca, Puyol ya está recuperado pero ha quedado fuera de la lista porque es pronto para recibir algún tipo de contacto. Vilanova ha añadido que "hemos de pensar en lo que hicimos bien (contra el Celtic), mejorar si se puede y preparar el siguiente partido de la mejor forma posible".

Refiriéndose el propio encuentro, el técnico azulgrana ha advertido que "siempre que Caparrós ha jugado contra el Barça lo ha hecho de una manera muy clara, nos van a buscar robando balones y jugando a nuestra espalda", por lo que espera un partido complicado en el que el conjunto culer intentará sumar otros tres puntos.

Finalmente, sobre la convocatoria de ocho azulgranas por sólo tres del Madrid para jugar con la Selección, Vilanova no ha rechazado la polémica afirmando que "Del Bosque puede escoger a los jugadores que quiera".




Deja tu Comentario