2012-08-28 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova: “No arriesgaremos con Puyol”



“Decidiremos con los médicos. No arriesgaremos”, ha dicho Tito Vilanova sobre la posible titularidad del capitán Carles Puyol en el Santiago Bernabéu.

Sobre la designación de Mateu Lahoz como colegiado del partido, Tito no ha valorado que sea el preferido de Mourinho: “Todos sabemos que Mateu Lahoz es un buen árbitro. Es un colegiado que permite más el contacto; él deja continuar. Si lo han designado para este partido es porque es buen árbitro”.



En referencia a Song, dice que aún debe aprender los mecanismos blaugranas para debutar: “Lleva solo una semana con nosotros. Su posición es muy importante para nosotros y en una semana es demasiado rápido. Veremos mañana si puede tener unos minutos, todo dependerá del partido. Es un jugador que aprende rápido”.

También ha valorado el nefasto inicio de curso del Real Madrid, pero ha asegurado que el conjunto blanco plantará cara: “Llevamos solo dos jornadas de Liga. Todos somos conscientes que el Real Madrid hará muchos puntos. Esto aún ni ha empezado”.

Además, ha analizado cómo saldrán los pupilos de José Mourinho al terreno de juego: “Van a apretar arriba rápido. Será un partido complicado. Para ganar esta Supercopa tenemos que marcar allí porque el Madrid saldrá a buscarnos e intentará marcarnos rápido y generarnos dudas. Debemos tener la capacidad de tener el balón y de que no se sientan cómodos”.



Tito Vilanova ha defendido a Cesc Fábregas: “Analizar el rendimiento de Cesc con dos partidos no me parece normal. Viene de jugar una Eurocopa espectacular. Va a dar un rendimiento muy bueno en el FC Barcelona”.

Tras la recuperación de Thiago Alcántara, Tito Vilanova ha manifestado su satisfacción por la evolución del canterano: “Thiago ha tenido una progresión cada vez más física. Es cada vez más completo. Nos da posibilidades en el centro del campo. Tiene posibilidades de crecimiento”.


Deja tu Comentario