2011-12-03 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova quiere estar en el Bernabéu



En su domicilio le ha visitado el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Tito Vilanova tiene las visitas restringidas pero se le ha permitido al máximo dirigente del club visitar al segundo entrenador del Barça, según informa "Mundo Deportivo".

Allí, en su domicilio, han estado hablando de los partidos que vienen y del estado del míster. Ha sido él mismo, Vilanova, el que le ha comunicado al presidente que su deseo es estar en el clásico, animando en la medida que pueda a su club. Además, Tito tiene cuentas pendientes con José Mourinho. Le debe un dedazo en el ojo, pero Tito prefiere metérselo en el terreno de juego. Que sean los jugadores los que molesten al entrenador. Qué sean ellos los que le dediquen la victoria.



También se ha barajado la posibilidad de que Tito Vilanova viaje a Japón para ver en directo el Mundial de Clubs, pero desde el club y el equipo médico que le le lleva le han recomendado que alargue su reposo durante esos días. Una cosa es ir al clásico y otra pasar nueve días fuera de casa.


Deja tu Comentario