2012-07-13 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova quiere un delantero para su Barça



Como ya avanzó Madrid-Barcelona.com, en el seno del Barça está empezado a cobrar fuerza la idea de fichar a un delantero centro. Hay dos motivos principales: por un lado, jugadores como Afellay o David Villa podrían acabar saliendo de Can Barça, por otro, atacantes de prestigio internacional como Van Persie, Drogba o Nilmar se han puesto a tiro. Tanto es así, que a Tito Vilanova ha empezado a interesarle la opción de fichar a un delantero.

El diario Mundo Deportivo se hace eco hoy de tal posibilidad, según el rotativo barcelonés, será durante la pretemporada que Vilanova tome una decisión definitiva. El Barça confía ciegamente en el rendimiento de Messi, Alexis y Pedro, pero existen más dudas sobre un Villa que todavía no tiene la alta médica después de 7 meses lesionado y de un Afellay, que como el asturiano, se pasó parte del curso pasado en blanco. Además, en ambos casos, han llegado suculentas ofertas para un traspaso a otro equipo. También podría salir Tello, con muchas ‘novias’, y Cuenca es demasiado joven para asumir demasiada responsabilidad en la zona atacante.



De este modo, cada vez es menos descabellada la alternativa de fichar a un delantero dado que el técnico de Bellcaire no quiere ir justo de efectivos y son varios los candidatos. A Robin Van Persie le resta un año de contrato y ya ha dicho que no renovará, por lo que su traspaso sería asumible. Drogba cuenta con una clausula que le permitiría salir de China dirección Barcelona y Nilmar no tiene ninguna intención de quedarse con el Villarreal en el purgatorio de Segunda. Tres opciones de contrastado nivel que llegarían a un muy buen precio y que cuentan con el punto en común que los tres sueñan con vestir de blaugrana. Ahora es el turno de Vilanova, quién tiene que acabar de decidir si realmente apuesta por un cambio de cromos en la delantera o sigue con lo que hay. Él manda.


Deja tu Comentario