2013-04-24 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova reaparece ante la prensa para dar explicaciones



Mañana hablará Iniesta y el viernes Tito Vilanova repasará la actualidad blaugrana en la rueda de prensa previa al partido que el Barça jugará el sábado en San Mamés.

El técnico blaugrana había pactado con Jordi Roura y con el club evitarse la exposición mediática en lo que resta de temporada delegando sus funciones en las ruedas de prensa pre y postpartido en Jordi Roura. Sin embargo, la contundencia del resultado del Allianz Arena ha obligado a Tito a rectificar su decisión para salir personalmente a dar la cara ante los periodistas, que son quienes sirven de enlace entre el equipo y los aficionados.



Es en los momentos difíciles, cuando llegan las derrotas, cuando más se agradece la entereza de los responsables del equipo, que lejos de esconderse, como hacen otros, dan la cara porque le deben una explicación al socio. Lo que el club no ha confirmado es si la aparición el viernes de Tito será excepcional o, por el contrario, volverá a tener contacto directo con los periodistas en todos los partidos que restan hasta el final de la temporada.


Deja tu Comentario