2012-08-06 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Tito Vilanova se carga a Tello



Los jugadores del filial culé que se quedan en el primer equipo son Dos Santos (12), Bartra (15), Montoya (19) y Muniesa (24), pero Tello no aparece en la lista proporcionada a los medios. Una decisión que arrastra cierto simbolismo, máxime cuando Tello fue la mayor apuesta de Pep Guardiola el pasado curso, así como en otros años lo fueron futbolistas que sí han cuajado posteriormente como Pedro o Sergio Busquets.

Tello recibió un palo tremendo cuando Pep le colocó de titular en el Clásico ante el Madrid en el Camp Nou. El extremo cuajó un choque muy malo y recibió la mayor parte de las críticas de la prensa culé aquel día, en el que los blancos asaltaron el feudo de su eterno rival (1-2).



El propio Guardiola tuvo que salir en defensa de su pupilo, que a partir de entonces quedó señalado. Al mismo tiempo que ha sonado para irse del club blaugrana rumbo, entre otros destinos, al Atlético de Madrid, ha completado un torneo olímpico desastroso, al mismo nivel que sus compañeros del Barça.

El caso de Tello evidencia que no todo son cracks en La Masía y que, por mucho que la caverna culé intente taparlo, también hay casos de fracasos estrepitosos. Y es que exprimir al máximo la política de cantera en un club tiene estas cosas. Lo ocurrido la pasada temporada con Tello debería servir de toque de atención y cura de humildad en Can Barça, pero eso es algo tremendamente difícil de ver hoy en día en la ciudad Condal.


Deja tu Comentario