2012-07-13 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova se estrena el martes ante los periodistas



El nuevo entrenador culé ha pedido a la directiva un esfuerzo económico para fichar a un centrocampista de corte defensivo tras anunciarse el adiós de Keita, por lo que Tito Vilanova podrá confirmar en rueda de prensa las intenciones y objetivos del Barça en el mercado. También dará su opinión sobre la polémica convocatoria de Jordi Alba para los Juegos Olímpicos de 2012, ya que el lateral se perderá toda la pretemporada con su nuevo equipo.

La pregunta estrella, no obstante, será la del indulto a Mourinho. La RFEF de Villar ha levantado el castigo al técnico madridista por haberle metido el dedo en el ojo a Tito durante la Supercopa de la pasada temporada y el reencuentro con el 'traductor' merengue será tema principal.



Falta por ver cuál será la política que empleará Tito Vilanova en sus ruedas de prensa. Guardiola, calmado, apelaba al silencio, pero el nuevo técnico culé, previsiblemente, no dudará en entrar en el juego del portugués y responderá como se merece durante el curso. Veremos qué versión nos ofrece en su primera comparecencia pública.

Además, según hemos informado en www.madrid-barcelona.com, el Barça empieza su andadura en la temporada 2012/13 el próximo martes, cuando los futbolistas se calcen por primera vez las botas y se expongan al entrenamiento dirigido por Tito Vilanova. Una vez finalizado, el técnico atenderá a los periodistas y preparará el entrenamiento vespertino, completando así una doble sesión de trabajo.


Deja tu Comentario