2012-05-30 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Tito Vilanova se la juega al Barça



Con apenas experiencia en el banquillo, tan solo como segundo de a bordo de Pep, Tito Vilanova ha lanzado un órdago a las claras a los dirigentes del Barça: Un contrato de dos años y cobrar entre 5 y 6 millones más que Pep. La entidad culé no tiene otra que cargar con sus requerimientos, no en vano anunciaron a bombo y plantillo su elección sin haber cerrado su contrato. Un movimiento muy locuaz por su parte.

Tito Vilanova no asume su papel de novato, quiere cartel de estrella, y así se lo ha hecho saber a la directiva con unas altas exigencias de ceros en su nuevo vínculo con la entidad azulgrana. Su representante, Orobitg, tiene la sartén por el mango. El Barça anunció su fichaje, sin cerrar las condiciones de su nuevo contrato, y ahora tendrán que asumir las consecuencias.



Nueva movimiento estratégico de Rosell que le vuelve a salir rana. El presidente culé no para de meter la pata, y tras dejar escapar a Guardiola, ahora Tito le devuelve la puñalada. Quiere seis millones limpios por temporada, algo muy alejado de lo que cobró Guardiola en su primer año al frente del equipo, 1,5 millones. Órdago a la catalana que tendrá repuesta en los próximos días. 


Deja tu Comentario