2013-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova seguirá en nómina del Barça



Pau Soria

Tito Vilanova mantiene su nómina en el FC Barcelona pese a dejar de ser entrenador del primer equipo azulgrana, según ha confirmado el vicepresidente económico del club, Javier Faus. De este modo, la entidad catalana tiene un noble gesto con el ampurdanés, que está atravesando una delicada situación personal debido a su enfermedad.



"Será un coste añadido, ya que Tito Vilanova seguirá con nosotros. Estamos tristes de tenerlo por la enfermedad de Tito, pero debemos asumirlo", ha dicho el dirigente azulgrana sobre la llegada de un nuevo técnico.

El nuevo tratamiento al que debe ser sometido le alejaba de sus funciones como entrenador del primer equipo, pero Tito Vilanova quiere seguir ligado al FC Barcelona para ayudar al club azulgrana y facilitar la incorporación de Tata Martino.

Además, el responsable económico del Barça ha asegurado que el club está preparado para los fichajes que pida Tata Martino. "La capacidad inversora del club será neta. Habrá una cifra máxima de inversión que progresa con la venta de los jugadores. La secretaría técnica tiene más potencial después de la venta de Thiago al Bayern", ha comentado.




Deja tu Comentario