2012-10-22 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Tito Vilanova sí habla de los árbitros



"El primer gol del Deportivo llegó por un penalti que no fue". Así de claro ha sido el técnico culé hablando del colegiado del pasado fin de semana, cuando una de las máximas del barcelonismo es que ellos no hablan de los colegiados porque son un club señor. ¿Y cuando critican por ello a Mourinho?.

Hipocresía pura. Así como la actitud de Tito cuando se le preguntó por Messi y el Balón de Oro, diciendo que no hace campaña a su favor para después hacerla un segundo más tarde: "Yo no hago campaña por Messi (en clara referencia a Mourinho y Cristiano Ronaldo), lo que él hace ya se ve todos los días. Es favorito pero no por lo del otro día, sino por su trayectoria. No volveremos a ver a otro como él. Lo que hizo en Riazor no lo hace nadie".



¿No es eso hacer campaña? ¡Y en la misma contestación! Deben pensar en Can Barça que la gente no se da cuenta de estas cosas. Parece claro que Vilanova ha enterrado las enseñanzas de su antecesor en el cargo y que le ha dado al club ese aire de superioridad tan presente de forma subterfugia en el pasado y que ahora es el signo de identidad del equipo.


Deja tu Comentario