2012-10-04 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova sólo tiene una duda y no es Piqué



¿Alexis Sánchez o Cesc Fàbregas? Esa es la duda que no le deja dormir a Tito Vilanova en las horas previas al gran clásico. Son los dos grandes fichajes del pasado año, las dos últimas ilustres incorporaciones de Pep Guardiola. Ni uno ni otro estaban protagonizando precisamente un buen inicio de temporada, pero en los dos últimos partidos han estado magníficos. En Sevilla Cesc, con sus dos goles, hizo posible la remontada blaugrana. En Lisboa volvió a marcar el de Arenys, pero Alexis también se reencontró con el gol y trabajó mucho a pleno rendimiento presionando delante para ahogar a los defensas del Benfica.

Lo que es seguro es que Iniesta entrará en el equipo, por lo que el centro del campo estará compuesto por Busquets, Xavi y el propio Iniesta. Delante estarán Messi y Pedro y queda por decidir la tercera plaza, que podría salir de un cuarto centrocampista con vocación ofensiva (Cesc), un tercer delantero nato o incluso podría aparecer David Villa en el once titular, que tampoco está descartado.



Detrás, ante Valdés, Alves y Alba en los laterales y Piqué y Mascherano en el centro. Este es el Barça que espera a Mourinho en busca de otra manita que deje al Madrid tocado, a once puntos y descolgado de cualquier opción al título liguero cuando apenas acabamos de entrar en el mes de octubre. Una victoria blaugrana podría convertir en larga, muy larga, la competición liguera para el Real Madrid.

 


Deja tu Comentario