2013-11-13 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova, un fijo para ver al Barça en el Camp Nou



Pau March

Mientras Tito Vilanova sigue con el tratamiento médico para poner fin a su enfermedad, el exentrenador azulgrana mantiene su barcelonismo y no se pierde los partidos de los que hasta hace poco eran sus jugadores. De este modo, y según desveló Xavi Hernández, Tito visita con asiduidad el feudo culé.



Como un aficionado más, Tito Vilanova vive los partidos desde su asiento en el Camp Nou. Sin embargo, para estar más tranquilo, disfruta de los choques del Barça en una zona privada. El club catalán anunció su presencia durante el Clásico y le preparó un gran mosaico para desearle ánimos, pero no informó de otras visitas del técnico al estadio.

Según informa 'Mundo Deportivo', a Tito Vilanova le gustó mucho la tranquilidad y la ubicación de las nuevas localidades que le facilitó el club. Por ello, repitió visita ante el Espanyol y ante el Milan en Champions League.

"Veo a Tito muy animado y estoy muy contento de que haya venido al Camp Nou en los tres últimos partidos. Hablamos muy a menudo porque es un fanático del fútbol, como yo. Y lo que más ilusión le hace es acudir al Camp Nou, es de lo que más ganas tiene y lo está haciendo", aseguró este lunes Xavi en un acto celebrado en la peña que lleva su nombre.




Deja tu Comentario