2013-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito, un perfil demasiado bajo para el Barça



Ante la previsible revolución que se avecina en la plantilla, al barcelonismo le asalta una duda. ¿Está capacitado Tito Vilanova para conducir al equipo desde el banquillo? Los aficionados culés desean que todo salga bien, que el entrenador siga y acalle a sus críticos con buenos resultados, pero son escasos quienes mantienen la esperanza.

Tito Vilanova, como ha demostrado en sus comparecencias públicas y en los actos privados del club, es una bellísima persona y un gran barcelonista. Pero las pocas rotaciones y la sobrecarga de partidos de jugadores importantes ha pasado demasiado factura este año y algún sector de la entidad teme que se repitan los mismos errores.



Eso, sin tener en cuenta la nefasta gestión en torno a los jóvenes jugadores que llegan del filial, que apenas han tenido participación. Con Messi, Busquets y Xavi sobreexplotados en una Liga sentenciada, el debacle de la Champions ha sido un golpe duro para el club.

La gestión de la plantilla ha dejado mucho que desear, pero se le dará una segunda oportunidad durante la campaña 2013/14, tal y como confirmó Sandro Rosell recientemente. Sin embargo, su perfil bajo sigue desagradando a parte del barcelonismo, que considera que Tito no tiene entidad suficiente para dirigir al Barça. Superar el dramático adiós de Pep Guardiola no puede hacerlo cualquiera.


Deja tu Comentario