2013-03-16 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tito visita a Henry y presencia el entrenamiento de los Red Bulls



Al margen del duro tratamiento de quimio y radioterapia al que está siendo sometido en una clínica especializada en Nueva York, Tito Vilanova tiene tiempo para ocupar su agenda con actividades sociales. Si recientemente le veíamos asistiendo en el Madison Square Garden a una exhibición tenística invitado por el propio Rafa Nadal, esta madrugada se ha dejado ver en el estadio de los New York Red Bulls, el equipo en donde juega el viejo conocido blaugrana Thierry Henry.

Tito Vilanova saludó al cuerpo técnico del popular equipo norteamericano y cambió impresiones con Andy Roxburgh, el director técnico del equipo neoyorkino. También saludó a Gerard Houllier, ex técnico del Paris Saint Germain, Liverpool, Aston Villa y Lyon, que también ha sufrido en diversas etapas de su vida problemas de salud.  Houllier ya ejerció de cicerone meses atrás cuando fue Guardiola quien giró la visita al club neoyorkino.Houllier es ahora el máximo responsable técnico de los equipos que Red Bull tiene repartidos por el mundo: Salzburgo, Leipzig, Nueva York y las academias de Brasil y Ghana.



Tito observó la sesión de entrenamiento desde la grada y luego bajó al césped para fundirse en un abrazo con Thierry Henry, un hombre que dejó huella en el vestuario blaugrana. El primer entrenador de los Red Bull, Mike Petke, agradeció la presencia de Tito y dijo orgulloso: "esta visita es un honor para nosotros. Ha sido una agradable sorpresa. No todos los días puedes darle la mano y hablar un rato con un personaje como Tito Vilanova". Petke le deseó "lo mejor" a Tito y tabién "una buena y rápida recuperación".

Tito Vilanova va cargando las pilas y recogiendo ánimos allí donde va.


Deja tu Comentario