2012-01-03 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tito volverá mañana al banquillo del Camp Nou



El Barça se ha caracterizado en los últimos años por demostrar al mundo ciertos valores como la deportividad, la competitividad, el respeto por los rivales e incluso el espíritu de superación. Este último lo pudo apreciar el mundo entero cuando Eric Abidal logró recuperarse en apenas dos meses de una operación en la que se le extirpó un tumor maligno en el hígado en el mes de marzo.

Sin embargo, el caso del lateral francés no ha sido el único que ha tenido que superar la entidad azulgrana, puesto que todos los integrantes del club recibieron un segundo mazazo a finales de noviembre cuando Tito Vilanova fue operado de urgencia de la glándula parótida.



De todos modos, rápidamente se recuperó e incluso viajó a la capital madrileña para ver cómo el Barça le endosaba un 1-3 al eterno rival en su feudo. Aun así, no viajó a Japón para reposar, algo que también ha hecho durante las vacaciones navideñas pese a estar presente en los entrenamientos de los últimos días del año (29, 30 y 31 de diciembre).

Pero tras un mes y medio muy complicado, el segundo entrenador del cuadro barcelonés ya se presentó en la primera sesión del año junto a Pep Guardiola, al que mañana podría acompañar en el banquillo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 


Deja tu Comentario