2012-09-02 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Tito y Mou se verán otra vez las caras esta semana



Teniendo en cuenta que la Liga dio comienzo el pasado 19 de agosto y que ese fue el primer día de Tito Vilanova como técnico del FC Barcelona en partido oficial, hoy se cumplen quince días desde su estreno como primero del Barça, en los que ya se ha visto las caras con Mourinho en dos ocasiones, pero no serán las únicas en estos primeros días de competición y es que ambos han confirmado su asistencia a la cumbre de técnicos que organiza la UEFA la próxima semana, entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves. Será pues la tercera vez en menos de tres semanas que los dos entrenadores estrechen sus manos.

El que no estará en esta edición es Pep Guardiola, que había sido invitado por la UEFA pero este la declinó al estar de lleno disfrutando de su año sabático. Ahora mismo no es entrenador pero la organización quiso que asistiera debido a que en las últimas reuniones ha sido uno de los líderes de opinión más destacados. Otros dos ex barcelonistas que sí estarán son Frank de Boer, ahora entrenador del Ajax, y Ronald Koeman, técnico del Feyenoord.



El fútbol español estará representado también por Diego Simeone del Atlético de Madrid y por Unai Emery, que entrena al Spartak de Moscú y que se enfrentará al Barça en la fase de grupos.


Deja tu Comentario