2012-10-18 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tito y Rosell consensúan la versión del club sobre el vídeo de Pepe



Tal y como sucedía en la época de Pep Guardiola, Sandro Rosell se ha acercado esta mañana a la Ciutat Esportiva para mantener una reunión con Tito vilanova en presencia del segundo entrenador, Jordi Roura, el directivo responsable de la parcela deportiva, Josep Maria Bartomeu, y Andoni Zubizarreta, director deportivo de la entidad.

Es la primera vez que presidente y entrenador mantienen una reunión en la cumbre de estas características para abordar los temas de actualidad que afectan al dia a día de la plantilla profesional del FC Barcelona. Como es natural, el tema del vídeo de Pepe ha ocupado buena parte de la conversación. Tito le ha hecho saber a Sandro Rosell que no le ha gustado nada que se filtrara esa información a los medios y entre los dos han consensuado una versión oficial, compartida por Andoni Zubizarreta, que mantenga una unidad de criterio cuando los tres sean interrogados en los próximos días por los medios de comunicación.



La comunicación no es el fuerte de esta junta y con esta charla presidente y técnico han preparado la estrategia para que la imagen de la entidad no vuelva a salir perjudicada detrás de un nuevo error comunicativo.


Deja tu Comentario