2012-07-17 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Tito a Rosell: "Contestaré al Madrid si me parece"



Es muy significativo que sea el nuevo entrenador elegido por la directiva azulgrana el que empiece la pretemporada con unas palabras que van en dirección opuesta al camino de polémica y guerra abierta marcado por los altos estamentos del club. Vilanova no sólo no le siguió el discurso a su presidente, sino que de desmarcó del mismo, reclamando su propio espacio. 

"Contestaré al Madrid si me parece. ¿Por qué damos por hecho que nos van a atacar?" fue su respuesta a las palabras pronunciadas por Rosell el pasado fin de semana, en las que anunciaba un cambio de táctica respecto a temporadas anteriores en la entidad azulgrana.



Si desde que se conoció la decisión de la Federación Española de Fútbol de conceder el indulto tanto a José Mourinho como al propio Tito Vilanova por su incidente en la pasada Supercopa de España la caverna mediática barcelonista (y el presidente y su portavoz a la cabeza) han clamado contra esta decisión e incluso han anunciado una rebelión contra la Federación que podría llegar hasta la justicia ordinaria, el entrenador del Barça ha querido restar importancia a todo el asunto y darle importancia al plano deportivo: "A mí, que después de un año hablemos de este tema me cansa. El Juez Único tomó una decisión y sancionó y el presidente de la Federación ha tomado una medida de gracia. Y yo lo acepto".

Además, aclaró que su relación con Mourinho es buena: "Me saludó cuando nos vimos en el Bernabéu. No creo que tengamos una mala relación".

Curiosa puesta de largo ante los medios de Tito Vilanova cuando apenas lleva dos días de trabajo con el Barça. Ya contradice a su propio presidente. Y es que, como veníamos diciendo, el año va a ser largo y tenso en la ciudad Condal. Hay muchas dudas y mucho miedo por el terreno reconquistado por Mourinho estos dos últimos años.




Deja tu Comentario