2013-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tito ya está en Barcelona!



El segundo entrenador culé y técnico interino en las úlimas fechas, Jordi Roura, además de Aureli Altimira, estaban esperándole en el aeropuerto, de donde todos han salido esquivando a la prensa que se ha desplazado hasta allí para captar la imagen de la vuelta de Tito a casa.

Aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de que Tito dirigiera la sesión preparatoria de esta tarde, casi con toda seguridad no estará en la ciudad deportiva del Barça. Ya habrá tiempo para eso. Lo que importa es que está de nuevo a tope, preparado para afrontar el último tramo de la temporada junto a una plantilla que le ha echado mucho de menos en estos meses.



Con Tito al frente, el equipo cogerá moral suficiente como para superar todos los retos que tiene por delante y demostrar que puede quedar por encima del Real Madrid en todos los frentes, incluida la Champions, cortando de raíz esos deseos de Décima que tienen los madridistas.

Tito recayó de su enfermedad el pasado 18 de diciembre y fue operado esa misma semana, lo que le llevó a marcharse a Nueva York el pasado 9 de enero para ser tratado por el doctor Josep Baselga, uno de los oncólogos más prestigiosos del mundo. Bienvenido a casa, Tito.


Deja tu Comentario