2011-10-13 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Toño cree que puede con Messi



Sería la primera vez de tres ya que el crack argentino ya le ha marcado desde los once metros en dos ocasiones. Sin embargo, el cancerbero está convencido de que sería capaz de pararle un penalti si se repitiera la situación el próximo sábado en el Camp Nou: "Creo que podría pararle un penalti", ha afirmado Toño en "Eurosport".

Toño está convencido de que Leo "es el mejor del mundo", pero no le tiene miedo en absoluto y está seguro que podrán pararlo el próximo sábado. Además, el Barça arrastrará más cansancio por los compromisos internacionales de la mayoría de sus jugadores, algo que el Racing apenas notará.



El portero ha asegurado que el Racing irá a por todo ante el FC Barcelona de Pep Guardiola, al que ya han aguado la fiesta alguna vez en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, el año del triplete, el Racing fue capaz de sacar un empate del feudo azulgrana: "Será difícil, pero si vamos con mentalidad derrotista, mejor ni jugar. Tenemos que dar lo máximo de cada uno y, una vez termine el partido, veremos el resultado", ha sentenciado Toño Rodríguez.


Deja tu Comentario