2013-07-26 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Toda Europa se enamora de Casemiro



El diario AS repasa su corta pero meteórica trayectoria evidenciando que el club blanco tiene suerte de contar con él. Desde hace un par de años, Casemiro ha estado en la agenda de multitud de grandes equipos europeos, pero ha ido a parar al Madrid. Suena extraño entonces saber que llegó cedido por una cantidad irrisoria. La crisis, que afecta también a los traspasos en el fútbol.

Y aun así, Casemiro tenía caché para fichar por algún equipo con más nivel que el Castilla. "El ejemplo de su humildad es que aceptara la cesión. Pocos en su posición hubieran admitido ir a un filial", afirma Juca Pacheco, miembro del Sao Paulo, club con el que el jugador debutó con tan sólo 18 años y que pretendía haberle vendido por mucho más de lo que lo ha hecho. La Roma llegó a ofrecer 17 millones de euros por él. Inter, PSG, Barça, Arsenal, Milan, Chelsea y Benfica tambien le tuvieron alguna vez en sus planes. 



Sin embargo, varias ofertas rechazadas por su ex equipo en Brasil y algunos altibajos mezclados con una crisis económica que exigía dinero le han hecho aterrizar en la Capital de España. "A veces uno debe dar un paso hacia atrás para caminar dos hacia delante", dijo, sobre el hecho de ir al Castilla. Ahora forma parte de la primera plantilla del mejor equipo del mundo y, si sigue así, promete contar y mucho para Ancelotti.


Deja tu Comentario