2011-05-10 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la plantilla blaugrana viajará a Valencia



Pep Guardiola es un tipo que no quiere dejar a nadie excluido y pretende que todo el mundo se sienta partícipe de los logros que consigue el club. Para el técnico de Santpedor es primordial que reine el buen rollo y el ambiente familiar para que se puedan alcanzar los objetivos a final de temporada.

Hasta ahora Pep Guardiola sólo se había llevado esta temporada a toda la plantilla, incluido jugadores, lesionados, staff técnico y totalidad de miembros del primer equipo, en dos desplazamientos y enmarcados además en la misma competición: la Copa del Rey. El primero fue el pasado 2 de febrero cuando el Barcelona se jugaba en Almería su pase a la final tras haber vapuleado 5-0 al conjunto andaluz en la ida en el Camp Nou y el segundo fue precisamente el 20 de abril en la final de Copa ante el Real Madrid en Mestalla.

Visto lo visto, el avión que saldrá desde el aeropuerto de El Prat con destino a Manises al filo de las once de la mañana estará más que lleno con los aproximadamente 45 componentes que forma la expedición blaugrana.


Deja tu Comentario