2011-04-12 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Toda la presión es para el Barça"



Tito Vilanova es consciente de que la presión recae esta noche en su equipo ya que el Shakhtar no tiene nada que perder. El segundo de Guardiola se espera un partido muy complicado en el Donbass Arena: "No tienen nada que perder y por eso la presión es para el Barça. Es un partido con un doble peligro. No es sólo que nosotros nos podamos confiar, sino que ellos saldrán a todas conscientes de que tienen mucho que ganar y nada que perder".

La mano derecha del entrenador blaugrana intuye un partido parecido al de la ida en el Camp Nou y con un rival muy descarado: "Si en Barcelona nos presionaron arriba, qué no harán en casa y ante su afición". En este sentido, no cree que cambien mucho su estilo de juego: "Es un equipo muy ofensivo, como demostraron en el Camp Nou. Lo único que puede variar es que añadan más jugadores de ataque a medida que avance el partido".

Vilanova ha dejado muy claro que sólo piensan en el partido de esta noche y que por ese motivo no reservarán a ningún jugador pensando en el clásico del próximo sábado: "Nosotros casi nunca hemos reservado ningún jugador. El partido más importante es el primero que se debe jugar y si nos clasificamos, el resultado condicionará, en positivo, el próximo partido".


Deja tu Comentario