2013-03-11 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre el caso Neymar y el Real Madrid



Lo explica 'El Confidencial'. Según el medio, Florentino ha renunciado definitivamente a Neymar para ficharlo para su Real Madrid. Una fuente del club blanco asegura que en 2011 el brasileño firmó un precontrato con el equipo de Chamartín, aunque el único acuerdo que se conoce es el del Barcelona.

El Madrid desiste porque se ve incapaz de sumirse en una puja para intentar llevarse al jugador 'peixe'. No quiere tirar la casa por la ventana por 60 millones, sobretodo después de saberse que las intenciones de Neymar sólo tienen como destino Barcelona. 



Y es que todos le ven de azulgrana: en Brasil dan por hecho su fichaje por el club de la Ciudad Condal. Roberto Carlos, ex-jugador brasileño del Real Madrid, también se rindió a la evidencia, y el mismo futbolista ya ha dejado claro en qué parte de Europa quiere madurar cuando cruce el Atlántico.

La primera piedra para el fichaje la puso el Barça en 2011. Nada más renovar por el Santos hasta 2014, el club blaugrana logró un acuerdo con el club 'peixe' para asegurarse a Neymar en el futuro. Como garantía, se transfirieron 10 millones de euros de adelanto por el fichaje.

Lo que no se esperaba el Barça era que Neymar quisiera salir antes de Brasil. Según indica El Confidencial, el crack quiere dar el salto un año antes de la finalización del contrato. Así, no saldría libre y su club recibiría una buena cantidad por el traspaso. El barcelonismo le está esperando con los brazos abiertos.



Si bien todavía queda por definir si finalmente Neymar llegará en verano al Barça, lo que sí es seguro es que el club azulgrana no tiene ningún competidor para su fichaje. Ni siquiera el todopoderoso Florentino y su cartera. Por algo será que el jugador con más proyección del mundo quiera jugar al lado de los mejores.


Deja tu Comentario