2013-03-23 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre el caso Xabi Alonso



El club blanco sabe que la marcha del tolosarra en verano del año que viene es probable, e intentará renovarle el contrato a final de temporada. Sin embargo, tal y como indica 'El Confidencial', lo que tienen claro Florentino y su equipo directivo es que no se traspasará al vasco a otro equipo en ningún caso.

Así, el Real Madrid prioriza tener a Alonso en sus filas un año más, aunque pueda dejar de percibir hasta 10 millones por su venta. Se sabe que el tolosarra quiere seguir de blanco: se ha comprado una nueva vivienda en Madrid y su deseo es estar como ahora, pero antes de renovar quiere conocer ciertos aspectos vitales en el plano deportivo del club.



Aunque ha sido una pieza muy importante en la recuperación del mejor Madrid, lo cierto es que en el club esperaban que Xabi tuviera un mejor rendimiento esta campaña. Los dirigentes blancos entienden que no pasa por su mejor momento de forma pero confían en que regrese a su mejor versión.

Es por eso que al vasco se le volverá a hacer una propuesta de renovación por dos años máximo. Xabi Alonso terminaría contrato en 2016, con casi 35 años. Florentino confía en que se quede, aunque el club debe mover ficha con recambios por si el tolosarra decide no seguir.

Ya hay una lista de posibles sustitutos para el centrocampista. En ella destacan Illarramendi, mediocentro de la Real Sociedad, el sevillista Kondogbia y Götze, mediapunta del Borussia Dortmund que podría adaptarse a la posición y que ayer reconoció gustarle la idea. Además, según la Cadena SER, hay un interés por el italiano del PSG Marco Verrati, mientras que Marca apunta a Gundogan (Borussia).



Tampoco da la espalda a la cantera el Real Madrid. Desde el Castilla llegan jóvenes preparados y que podrían aportar mucho al equipo. Se trata del brasileño Casemiro, o José Rodríguez. Aun así, estos tienen bastantes menos números, y más probabilidades de ser traspasados a otro club.


Deja tu Comentario