Toda la verdad sobre el fichaje de Turan

Toda la verdad sobre el fichaje de Turan

2015-09-18 | Administrador

Ximo Puerta

La verdad siempre acaba saliendo a flote. Al menos eso es lo que defienden algunos medios de comunicación respecto al fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona. Según sus informaciones, la causa que ha llevado al jugador turco al Barcelona, al margen de las necesidades técnicas que pudiera tener Luis Enrique, fueron razones básicamente comerciales. Así lo demuestra la firma del contrato de explotación comercial rubricado por el junta directiva catalana con la empresa turca de neumáticos Lassa Tyres mediante el cual dicha empresa patrocinará todas las secciones profesionales del club.

Lassa Tyres abonará a los culés cinco millones de euros cada campaña por lucir su anagrama en las camisetas de los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines. Para rentabilizar la inversión, ambas instituciones creían necesario acercar al Barça a los aficionados turcos y su mercado. De ahí al gran interés que hubo desde principios de verano para cerrar cuanto antes la llegada del último '10' del Atlético de Madrid. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com