2013-04-20 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre el futuro de David Villa



El 'Guaje' lo tiene claro: quiere quedarse en Can Barça. Al menos mientras disponga de oportunidades. Villa afirmó en 'Catalunya Ràdio' que "Si juego, aquí estoy bien", preguntado por su futuro. Para el ariete, "En el fútbol todo cambia en cuestión de segundos. Yo estoy contento, tengo contrato, me reconocen el trabajo aficionados y compañeros. Ya habrá tiempo de hablarlo".

El asturiano está acostumbrado a que cada año suene su nombre en la sección de los traspasos. Lo cierto es que da que hablar, ya que son algunos los equipos que se han interesado en él. El mismo delantero admitió ayer que el Arsenal quiso ficharle en el mercado de invierno, así como algún otro: "En las navidades muchos equipos se interesaron pero el club ya dijo que no quería que saliera. Yo aquí si juego estoy bien".



Sobre la lesión que le atormentó durante el curso pasado, Villa dijo que ya es historia: "Me encuentro muy bien. La lesión está olvidada. Hace tiempo que puedo jugar y entrenar al 100%. Estoy muy fresco comparado con otros años. Estoy al 100%.

Villa tiene contrato hasta 2014, y el Barça podría sacar un dinero por su traspaso este verano. Con todo, el asturiano quiere quedarse, y este curso está demostrando ser un delantero resolutivo y que ayuda mucho al equipo. Él mismo ya está contento y "bien" en cualquier posición. Lo que le importa es poder jugar.

No olvidó hablar de su relación con Leo Messi, que también fue tema de debate. Villla se encargó de zanjar la absurda polémica: "Estamos por encima de todas esas cosas. Ahora en el fútbol todo se mira con lupa y esto puede pasar en un campo. Messi y yo estamos tranquilos".



Villa sabe que juega con el mejor del mundo "y contra más fácil le hagamos su trabajo más nos beneficiaremos el resto". Los últimos partidos de la presente temporada pueden ser determinantes para el futuro del 'Guaje' en Barcelona.


Deja tu Comentario