2015-03-05 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre el incidente de Unzué en Villarreal



Durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Villarreal y Barcelona, se pudo observar un pequeño rifirrafe entre los banquillos de ambos conjuntos a pocos minutos de finalizar el partido.

Por el minuto 82 aproximadamente, Marcelino y su segundo entrenador, Rubén Uría, se encararon con el banquillo blaugrana, mientras que Luis Enrique pedía calma, Juan Carlos Unzué saltó como un resorte para encararse con el banquillo del ‘Submarino amarillo’. El árbitro, Fernández Borbalán, se percató de la situación y amonestó tanto a Unzué como a Uría.



Parecía que la cosa había acabado aquí, pero no fue así. Tras el pitido final, en el túnel de vestuarios, ambos ayudantes se volvieron a encarar, teniendo que ser separados por el propio árbitro andaluz. Fernández Borbalán expresó en el acta que ambos segundos entrenadores habían sido amonestados por encararse “sin llegar al insulto ni a la amenaza”.

Al parecer, el enfado del banquillo del Villarreal venía por un supuesto mal arbitraje del colegiado andaluz, que expulsó con roja directa a Tomás Pina por una brutal entrada por detrás sobre Neymar


Deja tu Comentario