2013-03-07 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre el interés del Bayern por Neymar



Paul Breitner forma parte del equipo de ojeadores que el Bayern Munich tiene repartidos por el mundo para captar jugadores interesantes. Es una voz autorizada para explicar el interés del Bayern por el crack brasileño Neymar, por el que el Barça ya ha pagado al Santos una paga y señal:  "Todo el tema de Neymar y los rumores en la prensa son historias de niños. Personalmente no me parecen nada bien porque no están reflejando la verdad".

De esta manera queda desmentido de forma rotunda el rumor que indicaba que Pep Guardiola había pedido a los directivos del Bayern que se inmiscuyeran en las negociaciones del Barcelona para hacerse con los servicios del jugador.



Por otra parte, tanto Luiz Filipe Scolari, seleccionador de Brasil, como Carlos Alberto Parreira, su director técnico, han mostrado su desacuerdo con la posibilidad de que Neymar abandone Brasil antes del Mundial que se disputará allí en 2014: "Neymar debería haberse ido hace dos o tres años. Ahora el Mundial está muy encima, y sería complicado para él aclimatarse, adaptarse e instalar a su familia y a su hijo", ha dicho Parreira.

Por su parte, Scolari ha añadido que "Neymar debe jugar donde se sienta feliz. No sé en qué cambiaría su vida saliendo de Brasil. Él puede cambiar y tener más posibilidades tácticas aquí".


Deja tu Comentario