2013-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre el pique Arbeloa-Piqué



España empató (1-1) con Finlandia y aparecieron los nervios. Y entonces, se aprovecha de nuevo la coyuntura para señalar a los madridistas como "el punto débil" de esta Selección que "es el Barça", tal y como quiere vender la caverna culé. La prueba de que están absolutamente convencidos de este discurso fue la bochornosa bronca que Gerard Piqué, creyéndose más que el lateral madridista en la Roja, propinó al '17' blanco en vivo y en directo.

Muy valiente por su parte criticar en público a un compañero de Selección en un partido contra Finlandia. El "somos un equipo y acertamos y fallamos todos" sólo es válido cuando interesa. Después, Piqué ha querido restar importancia al asunto en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, pero el daño en cuanto a imagen ya está hecho.



"Discusiones como éstas hay miles. Al final es un jugador del Madrid con uno del Barça y las cosas se sacan de quicio. Cuando acabó el partido ni me acordaba de esa discusión", aseguró el barcelonista en los micrófonos de la emisora. Se puede agradecer su gesto, pero lo que trasciende en la caverna es que alguien usurpó la cuenta de Twitter de Arbeloa para insultar al central azulgrana, algo que ha servido para criticar aún más al lateral a pesar de ser una jugada falseada.

Mientras la prensa intenta enfrentar a madridistas y culés internamente en medio de unos días trascendentales para el futuro de la Selección española, los futbolistas intentan pasar de todo lo que se dice. Esa es la realidad, si bien, como decimos, Piqué, siempre tan oportuno, podría haberse ahorrado sus lecciones de fútbol en el pasto del Molinón. Pero lo peor no es eso, lo peor es observar cómo, en cada convocatoria, algunos indeseables están interesados en enredar todo lo que se pueda con tal de "exterminar" a los madridistas del combinado nacional para dejar sólo a los culés y apropiarse del equipo de todos. También con esta bronca sin importancia. Esos son los 'valores' de los que presumen algunos.


Deja tu Comentario