2015-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre la marcha de Sergio Ramos



 Serrgio Marco

En la reunión de ayer en Valdebebas, Ramos dejo clara su postura en el asunto: “Me quiero ir. No me siento querido ni valorado. Han pasado demasiadas cosas en los últimos meses. Escuchad ofertas por mí”. Su interlocutor fue José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino, quien no consideró el tema suficientemente importante como para requerir su presencia.



¿Por qué se quiere ir Ramos? Uno de sus motivos es que desde el club se han filtrado informaciones que le tildan de pesetero cuando se habla de su posible renovación. Una renovación donde el de Camas pidió 10 millones -lo que cobran otros cracks de la zaga como David Luiz o Thiago Silva- y Florentino ni siquiera buscó un término medio entre las dos posturas. Ramos no perdona las filtraciones interesadas de la directiva a sus medios afines y que, de la misma manera que el club ha salido en otras ocasiones para imponer la verdad negando informaciones falsas, con él no se ha producido esta circunstancia.

Otra razón que ha convencido a Sergio Ramos para dejar el Bernabéu es el hecho de que fuera criticado tras las derrotas importantes del equipo blanco, algunas de ellas fruto de un cambio de posición que pensó Ancelotti para él, pasando de central a pivote defensivo. Y tampoco le ha gustado que el club haya filtrado que su hermano no está a la altura para negociar su renovación.

Para el defensa, el Madrid está haciendo lo mismo que hizo con Casillas. Esto es, degradar su imagen con el objetivo de que se vaya. Claro que con lo que respecta al portero, Florentino encontró en Mourinho un gran socio. La suma de todos los factores ha llevado a Ramos a tomar una decisión que ya es firme. Y no debe preocuparse por su futuro, porque el United ya se ha encargado de 'atarlo' si deja la Liga española. La evolución del caso en el verano será clave.




Deja tu Comentario