2015-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre la oferta del United por Neymar



Sofía Palacio

Neymar no se va a mover del Barcelona. Por mucho que el Manchester United pretenda meter miedo con ofertas estratosféricas que rozan la fantasía, el crack brasileño no tiene ninguna intención de abandonar a Messi y Suárez al frente de la delantera más potente de la historia del fútbol mundial.



De hecho, lo cierto es que ni la oferta como tal existe. El Manchester está interesado en Neymar, como no podría ser de otra manera, sin embargo la verdad del asunto está muy lejos de ser la que se explica desde algunos medios. La mareante oferta de 320 millones de euros que presumiblemente ponía el United sobre la mesa no es más que un globo sonda que el club azulgrana ha enviado para justificar la renovación de Neymar.

Desde el Barcelona quiere marcarse un punto con los aficionados, y qué mejor que hacerlo manteniendo a uno de los cracks, aunque sea a un precio desorbitado y solo dos años después de su llegada. Generando esta supuesta oferta millonaria, el club quiere justificar el aumento de ficha exagerado que va a recibir Neymar en las próximas semanas, aunque el nuevo salario ya hace meses que está pactado con el jugador y su padre.

Todo, pues, resulta ser una maniobra, una cortina de humo, desde la directiva para intentar mejorar su imagen y dejar de recibir críticas sobre el uso que hacen del dinero, sobre todo con Neymar y todo lo que ha envuelto su fichaje por el Barça. Recordemos que Neymar pasará a percibir 12 millones de euros, convirtiéndose en el segundo mejor pagado de la plantilla azulgrana. Además, su vinculación con el club catalán también se ampliará dos años más.




Deja tu Comentario