2013-02-10 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre la relación Ramos-Piqué



Lo ha dicho en una entrevista al rotativo inglés 'The Guardian', que ya prepara la eliminatoria de Champions que enfrentará al Real Madrid con el Manchester United. Ramos ha admitido que “hubo muchos rifi-rafes. Pero Del Bosque lo manejó bien y tuvimos una reunión para no arruinarlo todo: en España al fin y al cabo hay seis o siete jugadores del Barça y cinco o seis del Madrid”.

La tensión vino del aluvión de Clásicos de hace casi dos años. Las constantes tanganas dejaron entrever una clara división entre blancos y azulgranas. Sobretodo se habló de como afectaría a la Selección esta situación tan tensa. Al final todo se resolvió, pero Ramos ha dicho que no hay una amistad entre ambos: “Tuvimos diferencias pero ahora la relación es buena. No se trata de tener una amistad profunda sino de ser profesionales. No nos vamos a tomar cañas juntos si él va a Madrid o yo a Barcelona. En la Selección nos vemos tres o cuatro veces al año así que son situaciones que hay que manejar. 



El sevillano quiso calmar los nervios por el bien de la selección: "Le dije a Piqué que teníamos que dejar de comportarnos como críos, que no nos podía faltar ni inteligencia ni profesionalidad. A ninguno de los dos. Somos dos grandes jugadores que nos necesitamos mutuamente cuando jugamos juntos”.

El mismo Sergio Ramos ya ha admitido que no son amigos con los jugadores del Barcelona. Cada vez van saliendo más pruebas de la tensión entre jugadores de ambos equipos.


Deja tu Comentario