2013-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre la reunión Xabi-Arbeloa-'Yihad Mourinhista'



En la noticia publicada por 'El Confidencial', José Féliz Díaz, autor de la misma, hablaba sobre un "ambiente distendido", en el que se mencionó a José Mourinho "en pasado". Así mismo, afirmó que "hubo críticas a Casillas y Sergio Ramos", sin entrar a valorar de quién salieron. Recordemos que la denominada 'Yihad Mourinhista' es un grupo afín a las ideas y métodos de Mourinho en el Real Madrid y que suele criticar a los dos internacionales españoles, por sus supuestas diferencias con el técnico.

No obstante, José Antonio Luque aseguró anoche en 'Punto Pelota' que los otros dos internacionales involucrados en el asunto, Xabi y Arbeloa, que son también afines a José Mourinho "cortaron por lo sano" las críticas a Ramos e Iker cuando éstas surgieron. De modo que se aclararía el panorama en cuanto a polémicas se refiere. Puede haber diferentes pensamientos dentro del vestuario blanco, sí, pero siempre sin llegar a haber mal rollo.



Luque desveló, además, que la comida se produce por "un amigo" de uno de los dos futbolistas. "A los otros, los jugadores no los conocían, pero el amigo es el vínculo. Y había sólo un periodista", añadió.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 07:30): 

 
//

Deja tu Comentario